En Tiempo para Vos, abordamos el Desarrollo Personal desde distintas disciplinas.
Adaptamos cada encuentro a las necesidades e inquietudes de cada persona, buscando el desarrollo de la conciencia personal y generando nuevas miradas sobre situaciones de la vida cotidiana, para mejorar la autoconfianza y poder afrontar la vida de una manera distinta.
Trabajamos integrando Coaching Ontológico + Inteligencia Emocional+ Inteligencia Espiritual
Coaching Ontológico
Es una disciplina de aprendizaje y entrenamiento en habilidades personales, emocionales y sociales, promoviendo que las personas puedan alcanzar los resultados que desean, en todos los ámbitos de su vida.
El Coaching trabaja a nivel mental, emocional y corporal, facilitando que las personas amplíen sus posibilidades y desarrollen la actitud necesaria para lograr cambios y mejoras concretas en su vida.
Inteligencia Emocional
Es la capacidad humana de sentir, entender, gestionar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Implica aprender a reconocer las propias emociones, gestionarlas y equilibrarlas.
Algunas de las características de este tipo de inteligencia son: capacidad de motivarse a uno mismo, perseverar a pesar de las frustraciones, controlar los impulsos, regular los propios estados de ánimo, capacidad de empatía y de confiar en los demás, entre otras.
Inteligencia espiritual
La espiritualidad nos conduce hacia preguntas sobre el sentido y el propósito de la vida; y no está necesariamente limitada a ningún tipo de creencia o prácticas religiosas en particular. El ámbito de la espiritualidad vincula lo profundamente personal con lo universal y es esencialmente unificador.
La “espiritualidad práctica” implica tomar conciencia de nuestra capacidad de crear y generar cosas en nuestras vidas y a la vez entrar en sintonía con “algo más grande” que nos sostiene (que algunas personas llaman Dios, Universo, Naturaleza).
Es estar en sintonía con lo que la vida nos va proponiendo, comprender que la felicidad es algo implícito a lo que somos y a través de nuestro auto-conocimiento podemos encontrarla y generarla en nuestro día a día.