Bienvenidos al Centro Integral de Bienestar! Ver Servicios
Tiempo para vosMaipú 474 1° D - C.A.B.A
Tiempo para vos15 54921213
Tiempo para voscontacto@tiempoparavos.com.ar
REIKI
Tiempo para vos
Tiempo para vos
Es un sistema de armonización natural que toma la Energía Vital Universal para equilibrar los campos energéticos del cuerpo.

Recarga Energía a nivel físico, mental y emocional
Equilibra los campos energéticos del cuerpo, brinda paz y relajación
Disminuye desequilibrios producidos por el stress, enfermedades físicas o emocionales

Durante el tratamiento, el reikista encausa la Energía a través de sus manos y las coloca en el paciente a fin de que la energía fluya y actúe según lo que la persona necesita sanar y equilibrar.

Una sesión de 60 minutos equivale a 3 horas de sueño profundo.
Los profesionales de Tiempo para Vos están avalados por la la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

Tratamiento de 4 días de Reiki
Duración: 4 días, 60 minutos cada día. (El cuarto día, puede realizarse de forma presencial o a distancia). Este Tratamiento genera un alineamiento en la memoria energética pasada y presente, influyendo favorablemente en situaciones del futuro. Es un verdadero shock energético que tiene resultados inmediatos y usualmente genera cambios en algún aspecto de la vida de la persona luego de transcurrir algunas semanas de realizar el tratamiento.

- Día 1 de Tratamiento: Se trabaja energéticamente con el momento Presente, sanando el cuerpo físico y emociones del Presente.

- Día 2 de Tratamiento: Se trabaja energéticamente el Pasado, el cuerpo emocional y se desbloquean antiguos pensamientos negativos y emociones reprimidas.

- Día 3 de Tratamiento: Se trabaja energéticamente el Futuro, el cuerpo mental y la creación de Futuro.

- Día 4 de Tratamiento: Se trabaja energéticamente el Karma y el Dharma* de nuestra vida y se realiza una integración energética de lo trabajado los días anteriores, generando una limpieza energética, mental y emocional completa.

*Karma: lo que venimos a aprender en esta vida - Dharma: Que lo que venimos a dar en esta vida.

Recarga Energética Integral con Reiki

Duración de la sesión: 1:15 hs.
La sesión comienza con un diagnóstico Energético-Corporal para detectar bloqueos en los centros de energía del cuerpo, y se realiza una armonización con aromaterapia, sonidos, gemas y cristales. Luego se realiza una Sesión Tradicional de Reiki.
Tiempo para vos
Reiki para Embarazadas
El equilibrio energético y emocional en esta etapa de la vida de una mujer es fundamental, ya que el bebé dentro de la panza recibe todas las emociones de su madre.

- Sesiones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada período gestacional

- Relajación y bienestar a nivel físico, mental y emocional pre y post parto
Formación e Iniciación en Reiki
Ofrecemos Formación e Iniciación en Reiki a personas que poseen vocación de servicio hacia los demás y desean poder ser canal de Sanación y Armonización para otras personas. Mediante la Iniciación en Reiki, la persona puede realizarse autotratamientos, energizar los lugares a donde vive y trabaja y transmitir esta energía a otras personas, animales y alimentos

Iniciaciones en Reiki
- Iniciación en Nivel I y II
- Maestría Practicante
- Maestría Docente
La Formación e Iniciación de Reikistas están a cargo de la Profesora Carmen Céntola, profesional avalada por la Asociación Argentina de Reiki.

Las Iniciaciones incluyen CD, Manual y Diploma de Certificación.
Tiempo para vos
Tiempo para Vos
INICIO | ¿QUE OFRECEMOS? | ¿QUIENES SOMOS? | CONTACTO