Bienvenidos al Centro Integral de Bienestar! Ver Servicios
Tiempo para vosMaipú 474 1° D - C.A.B.A
Tiempo para vos15 54921213
Tiempo para voscontacto@tiempoparavos.com.ar
YOGA
Tiempo para vos
Tiempo para vos
Brindamos Sesiones Yoga personalizadas, generando un espacio en el cual se trabaja específicamente las inquietudes de cada persona, para aprovechar al máximo los beneficios de la disciplina, variando en cada encuentro los ejercicios y técnicas.

-Se obtienen beneficios a nivel muscular y óseo
-Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, circulatorio, excretor, endocrino y respiratorio
-Mejora la oxigenación del cuerpo

Sumado a los beneficios físicos, la práctica alivia la tensión y el stress, propiciando un espacio de meditación y reconexión con uno mismo.

Cada Sesión de Yoga incluye relajación inicial, armonización con sonidos y cuencos, trabajo con diversas técnicas anti stress y meditación…por eso decimos que no es sólo una clase de Yoga …es una sesión integral y holística de bienestar!!
Yogaterapia
Es la aplicación del Hatha Yoga a afecciones específicas del cuerpo y a las distintas etapas de la vida.

Se adaptan las posturas y respiración según la necesidad de la persona, ya sea que se encuentre en rehabilitación, en estado de embarazo o si posee dolencias musculares o disfunciones orgánicas
Tiempo para vos
Tiempo para vos
Yoga para embarazadas
La armonía, relajación, desintoxicación y buena oxigenación que se logra a través de los ejercicios, prácticas respiratorias y relax colaboran en el equilibrio hormonal - emocional óptimos para la concepción.

Durante los meses de embarazo, se adaptan las posturas y ejercicios mes a mes para que la futura mamá mantenga su cuerpo en condiciones de flexibilidad y movilidad.
Tiempo para Vos
INICIO | ¿QUE OFRECEMOS? | ¿QUIENES SOMOS? | CONTACTO